Hasta ahora no había pensando en organizarlos , pero la verdad me canse de que cada vez que voy a coger alguno, otro se caiga, caminando en casa en el rebusque de mirar que me podía servir para utilizar dicho organizador de collares, me encontré algo súper sencillo que estaba tirado en casa sin ningún uso, pero ahora me será de gran ayuda....
A realizar un organizador se dijo!!!
Tengo que usar pinturas y esmalte antioxido que son los productos adecuados para mantener las estructuras metálicas y de hierro en perfecto estado, ya que son de una fuerte protección para el oxido que debilita a estos materiales, pues lo que encontré en casa es una barrilla de hierro grueso, la cual pondré en la pared con dos percheros de cortina que me sostengan la varilla con los collares, es algo sencillo pero le dará orden a lo que quiero organizar.
A veces solo dejamos que nuestra creatividad duerma porque no sabemos la manera de ponerla a prueba, son cosas tan sencillas por realizar y que nos ayudan a abrir nuestra mente, digamos que la creatividad prácticamente es lo que rodea nuestras necesidades, todo depende de dejarnos llevar por hacer cosas nuevas y diferente.
Estoy feliz con el resultado de mi organizador improvisado, que piensan ustedes?... no creen que fue algo muy fácil, la idea era poner collares, pero me sobro espacio hasta para las gafas y como dicen por ahí espacio es lo que tengo, anímate y crea tu organizador de collares sencillo y en corto tiempo de hacer, buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario